Rüdiger ya tiene su primera misión como jugador del Madrid: dejar seco al Liverpool

El Chelsea se enfrentará este sábado contra el conjunto de Klopp en la final de la FA Cup


Rüdiger

Rüdiger




En primer lugar para ver cómo se desenvuelve el equipo de Klopp en otra final. Los 'reds' llegan muy exigidos a este final de temporada. Mañana está en juego la FA Cup y aún quedan dos jornadas de Premier que decidirán el campeón. El City le saca tres puntos de ventaja. 

Por otro lado, en el Bernabéu analizarán el encuentro de Antonio Rüdiger. El fichaje ya está cerrado desde hace varios días y firmará hasta el 30 de junio de 2026. Le consideran perfectamente capacitado para competir por un puesto con Alaba y Militao.

El alemán tendrá que hacer frente a la delantera formada por Sadio Mané, Luis Díaz y Mohammed Salah. Este último lleva unas semanas poniéndose 'gallito', hablando de la final de Champions, y asegurando que es el mejor del mundo.

París

En el Real Madrid prefieren mantenerse en la sombra sin hacer comentarios al respecto al jugador del Liverpool. Cuando llegue el próximo 28 de mayo hablarán en el césped del Stade de France.

Se pondría el broche a una temporada de matrícula. Supercopa, Liga ganada en abril y Champions tras haber acabado con todos los 'cocos'. Queda uno para que el Real Madrid vuelva a alcanzar la gloria.




DEJA TU COMENTARIO