Los dos ‘tapados’ que sigue el Madrid para la delantera del futuro: Silva y Arezo

En el club sigue buscando jóvenes talentos


Silva y Arezo

Silva y Arezo




Y es que, desde hace tiempo, los blancos han demostrado cuál es su política de fichajes: jugadores jóvenes, que tienen mucha proyección y que terminan de explotar aquí, para asentarse en el primer equipo o para salir traspasados.

Lo hemos visto con Fede Valverde, Vinicius, Rodrygo o Asensio, cada uno con un recorrido diferente, pero con algo en común, llegaron muy jóvenes a la capital española para buscar seguir creciendo. (5 madridistas en el '11' ideal)

Con esa filosofía, en los despachos del Bernabéu ya tendrían a otros 2 objetivos a los que llevan siguiendo desde hace tiempo. Se trata de Fábio Silva de Wolverhampton y Matías Arezo del Granada.

Ambos tienen 19 años, por lo que son jugadores muy jóvenes que encajan en el perfil de lo que suelen buscar los merengues. Sin embargo, ninguno de los 2 ha jugado lo esperado en sus respectivos equipos.

Como decimos, en las oficinas de las Castellana vienen siguiéndoles desde hace tiempo y las referencias sobre ellos son buenas, pero todavía hay algunas dudas que están intentado valorar.

Su juventud y el hecho de que esta temporada no hayan podido disponer de minutos que hayan terminado de confirmar los buenos augurios que tienen, pueden terminar enfriando el interés de los blancos.

Silva no ha llegado a los 1.000 minutos este curso, mientras que Arezo, que recaló en el conjunto nazarí en enero, sólo ha disputado 7 partidos para un total de 144 minutos. Un pobre bagaje para sacar conclusiones.

Aunque los informes destacan a ambos como jugadores interesantes, esta campaña no lo han pasado bien ninguno de los 2, por lo que no han podido demostrar todo su potencial.


Por eso, en el Madrid quieren ser cautos. Les seguirán muy de cerca, confiando que el curso que viene sí que tengan más participación en sus respectivos conjuntos, para así poderse reivindicar.




DEJA TU COMENTARIO