El Bayern le hizo una oferta de última hora a Rüdiger: el jugador les plantó por el Madrid

El fichaje del nacido en Berlín se hará oficial tras la final de la UEFA Champions League, en la que los merengues enfrentarán al Liverpool.


Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger




Carlo Ancelotti está enfocado con el final de la temporada, sin pensar en la 2022-2023, que será un año de competición muy ilusionante para el madridismo.

El entrenador italiano le pidió un esfuerzo a Florentino Pérez para reforzar la zona central de la defensa, que perderá muy posiblemente a Jesús Vallejo, pese a sus buenas presentaciones en los últimos partidos.

Antonio Rüdiger llegará al Real Madrid tras finalizar su etapa en el Chelsea el próximo 30 de junio, para reforzar una zona del campo que contará también con Eder Militao, David Alaba y Nacho Fernández, tres jugadores que han sido decisivos en el buen andar de los merengues en la competición liguera y en Europa.

Sin embargo, el alemán, quien ha demostrado un gran compromiso para jugar en la entidad madridista, rechazó la renovación con los blues, pero también ignoró los ofrecimientos de la Juventus de Turín y el Bayern de Múnich.

El equipo germano buscó, de todas las maneras posibles, convencer al defensor nacido en Berlín, sobre todo después de la eliminación europea a manos del Villarreal

Rüdiger rechazó al Bayern porque ya se había comprometido con el Real Madrid, club al que había dado su palabra, además de que en el Bernabéu tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en el equipo más legendario del fútbol mundial.

"Unos días después del empate 1-1 contra el Villarreal en Múnich, se dice que Hasan Salihamidzic se puso en contacto con la agencia de representación del defensa del Chelsea Rüdiger. Motivo de la llamada: el director deportivo quería negociar un contrato con el Bayern. Ya era demasiado tarde: en ese momento, el cambio de defensa estaba casi concretado con el Real Madrid", informó el periodista Christian Falk, del diario 'Bild'.




DEJA TU COMENTARIO