El PSG está nervioso: le prohibe a Mbappé hablar de su futuro este domingo

Pochettino replica el positivo e impositivo discurso sobre Kylian que llega desde Doha


Mbappé y Pochettino

Mbappé y Pochettino




Kylian Mbappé seguirá en su campaña del silencio y desde el PSG van a aprovecharse de ella. En el seno del conjunto francés siguen negando una realidad ya conocida por el resto del planeta y a solo unas semanas de perder a su máxima estrella por un total de cero euros, en el Parque de Los Príncipes quieren postponer su derrota con un discurso que impide al futuro ídolo del Real Madrid anunciar su futuro.

No hay otro tema de conversación ahora mismo en Francia. Las ruedas de prensa del Paris Saint Germain parecen una fotocopia que se define en saber que pasará con Kylian Mbappé. El futuro del delantero ya es sabido puertas adentro de un club que empieza a buscarle reemplazo sin tener que reconocer su derrota.

Mauricio Pochettino ha sido el último en seguir al pie de la letra un discurso impuesto desde Doha que apuesta por retrasar el anuncio oficial que marcará el final del crack de 23 años por el Parque de Los Príncipes. El argentino fue el más reciente en ser consultado por el tema de moda en Paris y en medio de una rueda de prensa llena de nervios, silencios incomodos y una sensación de postureo absoluta, se mostró encolumnado en ese ‘optimismo’ que llega desde Qatar.

Prohibido anunciar la derrota

“Espero que no diga nada porque el resto estaremos en Qatar. En todo caso, cuando sea, espero que sea una comunicación positiva”, declaraba Pochettino antes de los premios UNFP y de los viajes pactados desde el club con Doha para atender a distintos compromisos del PSG con sus patrocinadores en Oriente Medio. El miedo, los nervios y el no haber sido derrotados nunca, una extraña mezcla que no se sabe manejar desde el seno de los galos.

Mbappé no desvelará su futuro en los próximos días por decisión personal y gracias a esa hoja de ruta que ha marcado con el Real Madrid, pero desde Paris tampoco quieren que el anuncio sea oficial mientras el equipo de Nasser Al-Khelaifi siga en competencia. Nadie desea que Kylian revele un nuevo fracaso de la temporada más convulsa de Qatar en la Ligue 1.




DEJA TU COMENTARIO