Un candidato a las elecciones del Athletic quiere marcarse ‘un Figo’ con Julen Jon Guerrero

Iñaki Arechabaleta trata de mover hilos para sacar al hijo de Julen Guerrero de Valdebebas


Julen Jon Guerrero

Julen Jon Guerrero




Uno de ellos es Iñaki Arechabaleta, candidato a la presidencia en las próximas elecciones del Athletic Club. Tendrán lugar el viernes 24 de junio tras la dimisión de Elizegi y su junta directiva.

Arechabaleta trata de 'marcarse un Figo' con el Real Madrid. Habría prometido al electorado del conjunto rojiblanco que hará todo lo posible para recuperar a Julen Jon Guerrero, hijo del histórico futbolista del equipo vasco.

Nacido en el año 2004, Julen Jon es una de las joyas del Juvenil. El centrocampista ofensiva llegó al Real Madrid cuando era Infantil A y ha ido evolucionando (Cade B, A, Juvenil C, Juvenil B) hasta llegar incluso esta temporada al A.

Un sueño

Los aficionados del Athletic también son conscientes de su potencial y desean verle en San Mamés. Arechabaleta presume estar moviendo hilos para llevarle a Lezama si se alza presidente.

En cualquier caso, el Real Madrid no tiene intención de desprenderse de Julen Jon Guerrero. Su futuro es prometedor y, por el momento, en el club blanco no escucharán ofertas por él. Su futuro pasa por Valdebebas.




DEJA TU COMENTARIO