El ‘método Pintus’ explota hasta con Jesús Vallejo: está como una bestia a nivel físico

El maño ha sido titular en las 3 últimas jornadas


Pintus y Vallejo

Pintus y Vallejo




El equipo se va a caer. Ancelotti no hace rotaciones y tiene a los jugadores fundidos. Físicamente están agotados. Todas esas frases se han ido repitiendo como una cantinela a lo largo de la temporada.

Todo el mundo daba por hecho que el Madrid llegaría fundido al tramo final del curso, justo cuando se deciden los títulos. Pero está ocurriendo todo lo contrario, ahora están mejor que nunca.

Un buen ejemplo lo tenemos en Modric o Benzema que a pesar de su edad, ambos están en un momento de forma fabuloso. Y todo se lo deben al trabajo de Antonio Pintus desde la pretemporada.

El regreso del preparador italiano se empezó a notar desde verano, cuando les machacó. Pero por algo es un galáctico, seguramente el mejor fichaje de los blancos, que empiezan a recoger los resultados ahora.

Y si no, sólo hay que mirar a Vallejo. Si la mano de Pintus se está notando en el Madrid, y es evidente en el apartado físico, una de las muestras más espectaculares la encontramos en el joven central.

El defensa apenas había jugada nada hasta ahora, sin embargo, lleva 3 jornadas consecutivas siendo titular. Cualquiera en su situación se hubiera resentido por la falta de minutos, y lo hubiera notado físicamente. (Ceballos siembra la duda con su futuro)

Pero él, no sólo no ha desentonado, sino que lo ha hecho muy bien, con grandes actuaciones, y demostrando que en el apartado físico está infranqueable, sin notar esa falta de rodaje.

No ha tenido la necesidad de pedir el cambio o ha terminado los partidos con molestias debido a sus pocos minutos a lo largo de la temporada, algo que suele ser muy habitual.


Él al revés, ha llegado a los minutos finales de cada duelo como una moto, y todo tiene un 'culpable', un Pintus que tiene al Madrid desatado en el aspecto físico, dominando los 90 minutos.




DEJA TU COMENTARIO