La UEFA protege aún más a Al-Khelaifi tras bajar al vestuario arbitral en el Bernabéu: sigue sin sanción

El presidente del PSG saldrá sin castigo después de haber intentado agredir a los colegiados y romper el teléfono de un empleado del Madrid el pasado 9 de marzo


Al-Khelaïfi y Ceferin

Al-Khelaïfi y Ceferin




El presidente del PSG bajó al túnel de vestuarios como si fuera un 'sheriff' en su condado. Se atrevió a buscar a los colegiados para reclamar falta de Benzema a Donnarumma en el gol que da comienzo a la remontada. De hecho, hasta partió uno de los banderines.

Este energúmeno, dirigente de un club-estado, es también presidente de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) por sus siglas en inglés. Estamento reconocido por la UEFA, dónde Al-Khelaïfi fue nombrado Miembro Ejecutivo.

Según la información del periodista Tariq Panja, reportero del 'The New York Times', la UEFA ha mirado hacia otra parte con el expediente de Al-Khelaïfi. El caso se habría archivado y ahora trabajan en otros más recientes.

Sin castigo

Salvo sorpresa, Al-Khelaïfi se saldrá de rositas después del espectáculo que formó en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu. El Real Madrid mandó las pruebas de vídeo a la UEFA, pero han sido insuficientes para Ceferin.

Una vez más, este organismo demuestra su corrupción y deja claro que desprende odio contra el Real Madrid. Blanquea a sus amigos, los del club-estado, y continúan con sus negocios aprovechándose del fútbol. La Superliga acabará con el monopolio de Ceferin y compañía.




DEJA TU COMENTARIO