En el Madrid sienten que Benzema, Mbappé y Vinicius se van a repartir los próximos Balones de Oro

En el Bernabéu están muy confiados con el gran poderío ofensivo que tendrá el equipo en los próximos años.


Mbappé, Vinicius, Benzema

Mbappé, Vinicius, Benzema




Los aficionados blancos se están frotando las manos con la temporada 2022-2023, donde estrenarán el nuevo estadio Santiago Bernabéu, pero también será el momento en el que el vestuario blanco dará un importante salto de calidad.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ya han definido los próximos pasos de la entidad madridista en el mercado de pases, dejando claro que antes de entrar, deben salir algunos futbolistas que este año han tenido menos protagonismo.

Sin embargo, la llegada de Mbappé, el gran reclamo de todos los seguidores blancos, hace que en el Bernabéu estén muy confiados con el poderío ofensivo que tendrá el Real Madrid en los próximos años, siendo el terror de todos los equipos en España y Europa.

El club cree que juntar a Karim Benzema, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé no solo será bueno para el equipo, también para ellos y, a nivel individual, pueden ser los tres máximos aspirantes al Balón de Oro de las próximas temporadas.

Carlo Ancelotti no tendrá ningún problema para encajar a estas tres piezas, que siempre ponen su talento a disposición del colectivo, por lo que en el Madrid están seguros de que el fichaje del nacido en Bondy no generará problemas de ego, más bien todo lo contrario.

Karim Benzema, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé estarán en la próxima gala del Balón de Oro, quedando entre los cinco mejores jugadores, en una premiación en la que el dorsal '9' de la entidad madridista es el claro favorito para conquistar el máximo galardón individual del fútbol mundial.

Estos tres futbolistas harán disfrutar en grande al madridismo, que esta temporada ha vivido noches inolvidables en el estadio Santiago Bernabéu, sobre todo con el título liguero y las remontadas de la UEFA Champions League.




DEJA TU COMENTARIO