Zidane podría ser el gran bombazo que prepara el Madrid para la presentación de Mbappé

El club ya trabaja en la presentación del futbolista parisino y quiere que lo de Kylian traspase fronteras.


Zidane y Mbappé

Zidane y Mbappé




Florentino Pérez nunca deja nada al azar, algo que ha demostrado en su vida profesional y su desempeño como presidente de la entidad madridista, lo que no será diferente en estos momentos.

Kylian Mbappé aterrizará en Madrid cuando se desvincule oficialmente del club parisino y en el Real Madrid ya están preparando lo que será una presentación histórica, que posiblemente superará a la recordada puesta en largo de Cristiano Ronaldo.

Los dirigentes merengues ya están estudiando la mejor alternativa para presentar al gran 'galáctico' blanco de la próxima década, que dominará el fútbol mundial.

El club prepara una presentación espectacular y una de las cosas que se están barajando sería conseguir una representación francesa que le diera la bienvenida, como en su momento lo hizo Eusebio con Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid querría que ex jugadores franceses como Claude Makélélé, Zinedine Zidane y Christian Karembeu, que militaron en el club estuvieran presentes, en el acto de bienvenida del madridismo a Kylian Mbappé.

Sin embargo, la única pega para este plan merengue, es la duda de si la presencia de Zizou podría eclipsar el acto del nacido en Bondy, especialmente por el morbo que buscaría la prensa con la leyenda madridista.

Esto es lo que genera más dudas para que esa presentación galáctica de Mbappé cuente con Zinedine Zidane, que de momento, no deja de ser una idea, ya que los dirigentes blancos quieren que lo de Kylian traspase fronteras.

La relación entre Zidane y Florentino Pérez es ahora mismo la de siempre, sobre todo por el afecto mutuo que se profesan y el agradecimiento eterno que se tienen ambas personalidades, que son unas leyendas de la entidad madridista, por lo que el presidente blanco no duda que el francés estaría en la presentación del futbolista parisino, en caso de que así se lo pida el club.




DEJA TU COMENTARIO