El Borussia Dortmund ha iniciado conversaciones con el Real Madrid para hacerse con Arribas

La entidad germana quiere al mediapunta del Castilla en forma de contra con una cláusula de recompra para el Real Madrid


Arribas y Borussia Dortmund

Arribas y Borussia Dortmund




Según publica el diario germano BVB Newsblog, medio especializado en la información del conjunto amarillo, el equipo germano está enamorado de la joya de la cantera del Real Madrid.

La intención del Borussia Dortmund pasa por fichar a Sergio Arribas de forma directa, sin contrato de cesión por medio. El club quiere encajarle en la mediapunta como pieza angular.

Cláusula de recompra

Dicha fuente apunta que el Borussia Dortmund es consciente de la importancia del mediapunta en el Real Madrid, siendo uno de los canteranos más valorados de la fábrica, por lo que incluirían una opción de recompra.

El Real Madrid es consciente que la Primera REFF se le queda bastante pequeña a Arribas, donde está maravillando con un gran rendimiento, y le están buscando un salto cualitativo.

Eso sí, el Real Madrid busca una cesión en el canterano y la opción de venderlo nunca se ha planteado en las oficinas del Santiago Bernabéu. Aunque la opción de recompra abre una posibilidad para el Borussia Dortmund.

Salto de nivel para Arribas

La intención del equipo blanco es que Arribas busque una cesión a un equipo de Primera División que le permita tener continuidad en el fútbol de máximo nivel. Pero la opción de cederle por Europa no es descartable.

Esta ha sido la fórmula que el Real Madrid ha empleado con múltiples futbolistas de la Primera Plantilla actual como Carvajal en el Bayer Leverkusen, Casemiro en el Oporto o Vallejo en el Eintracht.




DEJA TU COMENTARIO