ES NOTICIA Home Primer equipo

El Olympique de Lyon ha preguntado al Real Madrid por Mariano

El equipo francés no ve con malos ojos recuperar al delantero hispano dominicano para intentar recuperar su mejor versión

Mariano

Mariano

Alejandro Moreno | 14-05-2022

Mariano Díaz es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene en la lista de transferibles. El jugador hispano dominicano tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023, pero el club blanco está dispuesto a aceptar una oferta decente por el delantero este mismo verano. El último equipo en mostrar interés es el Olympique de Lyon.

Según ha desvelado el periodista Ekrem Konur, Mariano tiene varias ofertas de clubes europeos, pero entre todas ellas destaca la del Olympique de Lyon, el equipo que confía en volver a encontrar su mejor nivel.

El club galo ya tuvo a Mariano en sus filas y sacó el mejor rendimiento de su carrera, anotando 21 goles y brindando seis asistencias en 48 partidos. Más goles en una temporada que en toda su carrera con el Real Madrid.

El club de Lyon es conocedor del riesgo de la operación porque Mariano lleva varias temporadas sin jugar con regularidad, por lo que no están dispuestos a realizar un gran traspaso.

Por su parte, el Real Madrid es consciente de la situación de su delantero y están dispuestos a venderle por 5 o 6 millones de euros de traspaso. Una operación bastante asequible para cualquier club europeo.

El otro club que se ha interesado por el futbolista pero que no ha contactado directamente con el Real Madrd es el Fenerbahçe. Pero sin duda, a Mariano le convence más la idea del Lyon.