La temporada 2022-23 es la única bala que le queda en el cartucho
El Real Madrid planifica el curso que viene con Eden Hazard en la plantilla. El belga seguirá otro año más, tal y como ha confirmado el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Se le dará una última oportunidad tras la operación en la que se retiró la placa del peroné, pero no habrá más. Ahora o nunca.
En el Real Madrid han apoyado a Hazard en todo el proceso desde que llegó al Real Madrid. Creen que ha tenido mala suerte con las lesiones, ya que su actitud siempre ha sido positiva. Nunca tuvo una mala palabra en estos tres años y Zidane le tenía en especial estima.
Comenzó siendo titular con Ancelotti, pero poco a poco le fue comiendo la tostada Vinicius. El buen nivel del brasileño, sumado a sus contratiempos físicos, le relegaron al ostracismo. Fue entonces cuando dijo basta y se operó a finales de marzo para retirarse la placa que tanto dolor le causaba.
Ha estado machacándose todas estas semanas y está listo para jugar contra el Cádiz. Su objetivo fue desde el primer momento llegar a la final de la Champions y es que ser decisivo contra el Liverpool daría un giro de 180 grados a su situación.
En el Real Madrid son conscientes de que es difícil que Hazard vuelve a ser el futbolista que brilló en la Premier. Sin embargo, nadie sabe cómo va a regresar sin la placa y por eso tendrá una última oportunidad.
En función de su rendimiento en la 2022-23 se decidirá si abrirle las puertas para hacer caja antes de que entre en el último año de contrato o seguir contando con él. Todo dependerá de lo que logre sobre el césped y Ancelotti parece dispuesto a 'resucitar' su carrera.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com