El Real Madrid prepara una oferta para fichar a Moukoko, la última joya de 17 años del Dortmund

Los blancos han presentado una oferta de diez millones de euros por la perla alemana


Moukoko

Moukoko




La entidad madridista ha preparado una oferta de diez millones de euros por la joven promesa alemana, Youssoufa Moukoko. según informa el periodista Ekrem Konur. El contrato del futbolista alemán finaliza en 2023 y su continuidad en el Borussia Dortmund no está para nada asegurada.

El club teutón quiere renovar a su mayor 'joya' hasta 2026, aunque el jugador tendrá varias ofertas más que interesantes para seguir progresando lejos de Alemania. El Real Madrid quiere seguir incluyendo a los mejores talentos y el delantero alemán es toda una oportunidad de mercado.

Pendientes de su decisión

El Borussia Dortmund está convirtiéndose en una de las grandes fábricas de talentos en estos últimos años y los blancos buscan 'pescar' en aguas seguras. El jovencísimo jugador alemán solamente tiene 17 años y debutó con el equipo teutón pocos días después de cumplir 16.

Moukoko tiene un valor de 15 millones de euros según fija 'Transfermarkt', pero el Real Madrid estaría dispuesto a gastar unos diez 'kilos' por el prometedor delantero. Los blancos quieren aprovechar su posible no renovación y poder obtenerlo mucho más barato de lo fijado.


Se uniría a la larga lista de talentos de 'La Fábrica'

Al igual que ocurrió con jugadores como Fede Valverde, Vinicius o Rodyrgo, Moukoko sería el siguiente en tomar un camino muy similar. El futbolista continúa desarrollándose en categorías inferiores, aunque cada vez con más presencia en el primer equipo.

El delantero teutón ha disputado esta temporada 21 partidos con el Borussia Dortmund, aunque la gran mayoría de ellos han sido partiendo desde el banquillo. Además, Moukoko ha anotado un gol y una asistencia en sus cortas participaciones.

El club alemán quiere amarrarlo y no dejarlo ir, aunque continúan pendiente de su elección. La propuesta del Real Madrid es más que intersante y podría poner en duda su continuidad, aunque todo esto se concerá en las próximas semanas.