El descanso de Modric en Cádiz es obligado... pero Ancelotti ya pensaba reservarlo

El croata se queda fuera de la convocatoria al cumplir sanción

Ancelotti y Modric
Ancelotti y Modric
Marcos Pérez | 14-05-2022

El Real Madrid jugará este fin de semana en Cádiz con un equipo plagado de suplentes. Carlo Ancelotti reservará a los más habituales para el partido ante el Betis, previo a la final frente al Liverpool. 

A Carlo Ancelotti no le gusta mucho la improvisación, por lo que desde que se ganó La Liga ante el Espanyol, estableció un claro guion para cumplir hasta que llegará la final de París. 

Frente al Atlético de Madrid y frente al Cádiz, jugarían los menos habituales, y ante Levante y Betis en el santiago Bernabéu, lo harían los teóricos titulares en París, sobre todo frente a los andaluces, en la última prueba en La Liga. 

Este fin de semana, el Real Madrid visitará a un Cádiz que se juega todo, y que si gana, las cosas se le podrían poner muy de cara para ser matemáticamente equipo de Primera División. 

Luka Modric no podrá estar para este encuentro, ya que el croata vio la quinta tarjeta amarilla tras interceptar un balón con la mano ante el Levante. De hecho, podría haberlo hecho con intención, para no entrar en la convocatoria y poder descansar en Madrid. 

Ancelotti no contaba con Modric para Cádiz

En caso de estar disponible, Carlo Ancelotti lo podría haber llevado a Cádiz para ver el partido desde el banquillo, o en el peor de los casos, jugar pocos minutos. De un modo u otro, no iba a ser titular igualmente. 

Contra el Betis, Modric tendrá sus últimos minutos antes de prepararse para la final de París. El croata ha firmado una temporada de 10, sin bajar el nivel en ningún momento, y siendo un jugador clave para el equipo.