Vini Jr ya 'pica': el trato de los antis recuerda a la época del mejor Cristiano Ronaldo

El brasileño empieza a atraer las críticas haga lo que haga, lo que demuestra el pavor que le tienen

Vinicius y Cristiano Ronaldo
Vinicius y Cristiano Ronaldo
Diego Gálvez | 14-05-2022

Con 17 goles y 10 asistencias, Vinicius se ha convertido en uno de los mejores de LaLiga y la gran revelación de la temporada. El brasileño es ya una estrella consagrada y sus rivales empiezan a temerle como a las grandes figuras que comandaron al Real Madrid. Y también empiezan a odiarle.

En sus primeros años en el Madrid, Vinicius fue el centro de las críticas y las burlas de los antimadristas, que hicieron del brasileño un meme sin esperar que llegara a convertirse jamás en una estrella. Puedes todos estos iluminados están ahora dándose cabezazos contra la pared y buscando argumentos para sacarle punta a la increíble temporada del extremo del Real Madrid.

Odio por todo

Esta semana se ha vuelto viral una reflexión en redes sociales que señala como la opinión pública ha cambiado sus métodos de ataque contra Vinicius. La estrategia ya no pasa por ridiculizar sus acciones, sino por sacarle punta a todo lo que haga para acusarle de lo que les dé la gana.

“Vini está entrando en esa fase de futbolista en la que les molesta absolutamente todo lo que haga. Les molesta que juegue bien, que juegue mal, que haga X celebración, les molestan sus ruedas de prensa, que marque más goles, que marque menos goles”, reflexionaba un usuario que se había sorprendido al ver las críticas a Vinicius por ir a consolar a Morales después de que se consumara el descenso del Levante.

Igual que Ronaldo

Este tipo de situaciones son difíciles de entender en el futbol actual en el que las muestras de deportividad deberían ser aún más valoradas. Pero es el precio que tienen que pagar las grandes estrellas del Real Madrid, blanco de odio para gran parte de la prensa y la opinión pública antimadridista. 

Uno que sabe bien lo que es eso es Cristiano Ronaldo, que fue señalado por absolutamente todo lo que hacía mientras estaba en el Real Madrid. Vinicius debe asumir la misma actitud que el crack portugués, ignorando los insultos y utilizando esa energía para subir su motivación sobre el campo.