Rüdiger se despidió del Chelsea tras firmar con el Real Madrid: "Quería tener un final diferente"

El alemán habló sobre su futuro después de perder la final de la FA Cup contra el Liverpool en los penaltis

Rüdiger
Rüdiger
José Padilla | 15-05-2022

Antonio Rüdiger será uno de los grandes refuerzos del Real Madrid la próxima temporada. El alemán alcanzó hace varios días un acuerdo total con el club blanco y firmará hasta el 30 de junio de 2026. Anoche disputó su última final con el Chelsea, con trágico desenlace en los penaltis, y después se despidió de la afición.

Aunque no dijo expresamente que se marchaba y al Real Madrid, sus palabras se entendieron como un adiós: "Londres y especialmente Chelsea siempre serán especiales para mí. Han sido cinco años con altibajos, muchas cosas positivas, pero es por eso que estoy aún más frustrado porque quería tener un final diferente", dijo.

Se muestra agradecido por las buenas temporadas que ha pasado en Stamford Bridge: "Ha sido recíproco. El Chelsea ha sido genial conmigo y yo he sido genial para Chelsea. Estoy muy, muy agradecido, tanto yo como mi familia. Me convertí en un hombre aquí. Mis hijos nacieron aquí", sentenció.

Ahora considera que ha llegado el momento de dar un paso al frente y definitivo en su carrera. No podía dejar pasar el tren del Real Madrid y, aunque sabe que Militao y Alaba se encuentran a un nivel espectacular, aceptó el reto. Quiere triunfar de blanco.

En shock

Ya vivió en primera persona lo que significa una noche mágica de Champions, con remontada incluida, en el Bernabéu. Alucinó con el aura de este club y su afición y por ello, en cuanto tuvo la posibilidad, aceptó sin pestañear. 

Una vez que finalice la temporada, el Real Madrid anunciará su fichaje y tendrá su merecida presentación en el estadio que hace unas semanas le dejó helado. Rüdiger, un fichaje de lujo para Ancelotti.