El Real Madrid va a por el fichaje de Reece James.
El Real Madrid quedó prendado con la actuación que firmó Reece James en su visita al Santiago Bernabéu. Encantó el partido del inglés, como el de Antonio Rüdiger, y una vez ya se tiene cerrado al alemán... ahora van a por el lateral anglosajón.
El valor de Reece James no deja de crecer en Stamford Bridge. El lateral sigue confirmándose como uno de los mejores laterales derechos del mundo y su edad le acompaña.
Eso hace que en Chamartín no le quiten de su agenda y lo mantengan en posiciones altas dentro de la agenda de posibles fichajes. El de Inglaterra está en la pole position para reforzar al Real Madrid.
En Valdebebas ya se mueven por su fichaje, según apuntan en Goal, y ya habrían llegado a lanzar dos tentativas. Hablan de una tercera oferta y dejan claro que Reece James es una prioridad en el Santiago Bernabéu.
Su fichaje, de momento, deberá esperar. El Chelsea tiene un nuevo dueño (Todd Boehly) y está dispuesto a realizar una inyección económica enorme. Quiere mantener a sus piezas más destacadas y una de ellas es la del defensor inglés. Es patrimonio del club y, por ello, los blues habrían dejado claro su "no" a la venta al Real Madrid.
En la tercera oferta, de hecho, dejan también una negativa, tal y como citan en el periódico en su versión inglesa. Ese tercer "no" viene acompañado por una intentona para renovar su contrato y dejarlo al alza. Todd Boehly se mueve para dejar a los madridistas sin su fichaje y para renovar al propio Reece James en el reformateo del club londinense.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com