El Mónaco usa las remontadas del Real Madrid para motivar a sus jugadores.
Aurelién Tchouaméni es uno de los máximos objetivos de mercado del Real Madrid. El PSG se ha bajado de la carrera por su fichaje y ahora solo falta lidiar con la rumorología que lanzan desde Inglaterra los clubes de la Premier League. En el Real Madrid no le quitan ojo... y él tampoco.
Por propia voluntad, tal y como demostró con el cruce entre el Real Madrid y el Chelsea, y también por las órdenes que lanza su propio entrenador en el Mónaco. El jugador dejó un guiño en sus redes sociales para mostrar que veía los partidos de los madridistas... y luego fue su míster, Philippe Clement, el que dejó también clarísimo que no le quitan ojo a las remontadas madridistas.
Hay para elegir este curso. Primero contra el PSG, luego contra el Chelsea y finalmente ante el Manchester City. La Champions League más épica del Real Madrid sirve de motivación para el resto de los clubes y tampoco ha sido excepción para el Mónaco.
El Mónaco iba perdiendo 0-2 ante el Brest en su partido de la Ligue 1 y terminó ganando por 4-2 tras una charla con los suyos en el descanso. Tchouaméni, allí presente, la escuchó detenidamente. Clement lo explicó en la posterior rueda de prensa:
"Hace 10 días, después de la remontada del Real Madrid contra el Manchester City, les mostré algunas de las imágenes a mis jugadores para mostrarles que siempre deben creer", comentó el entrenador. Algo que luego quiso ampliar apelando a la motivación madridista..
Clement reiteró que el Madrid es un equipo capaz de marcar dos o tres goles en pocos minutos y que ese espíritu fue el que se lo trasladó a sus jugadores en el vestuario monegasco: "Quiero jugadores que lo den todo, sin perder la confianza en sí mismos y sin perder el enfoque. Como el Real Madrid, somos un grupo que puede marcar dos o tres goles en pocos minutos, y eso lo potencié en el descanso", explicó.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com