El fichaje del francés supondrá prácticamente un 75% de los gastos realizados
Los blancos harán un gran desembolso este verano centrándose esencialmente en dos jugadores. Kylian Mbappé y Antonio Rudiger serán las apuestas del club de cara al futuro, con el objetivo de consolidar la plantilla actual lo máximo posible.
El fichaje de Mbappé supondrá un gasto de 88 millones euros, sumando los 40 de la prima económica y más los 48 'kilos' brutos que ingreasará de su ficha, según informa 'El Debate'. El francés se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y de la plantilla madridista.
Junto al punta galo, le sigue Rudiger con 20 millones de euros de prima económica y los 19 'kilos' brutos de su contrato. En total, el Real Madrid realizará un gasto de 127 millones de euros entre ambas operaciones. En Valdebebas quieren hacer los movimientos más ambicisiosos de los últimos años con el fin de construir un equipo sólido.
Los blancos continúan reformando poco a poco la plantilla con el objetivo de hacer la transición lo más dulce posible. Los pilares de aquel Real Madrid glorioso están llegando a su etapa final como madridistas y quieren dejar todos los puestos bien cubiertos.
De hecho, en Valdebebas ya lo llevan haciendo desde hace varios años y cuyos fichajes están dando sus frutos a día de hoy. Rodyrgo, Vinicius o Fede Valverde son los claros ejemplos de esta estrategia y que con las futuras incoporaciones llegará a su recta final.
Pero todas estas inversiones no son casualidad, ya que el gasto será más que recuperado en los próximos años. El Nuevo Santiago Bernabéu se convertirá en la nueva fuente económica del club blanco con el objetivo de generar cerca de mil millones de euros en los próximos dos años.
Además, también hay que contar con los diferentes éxitos que consiga el equipo presente y los diferentes acuerdos publicitarios que se vayan realizando. El futuro en lo económico también está garantizado y todo está siguiendo el plan establecido.
Con estos movimientos el Real Madrid quiere remarcar su grandeza en Europa y poder luchar de tú a tú con los clubes estado. El fichaje de Mbappé será la 'guinda del pastel' a una plantilla de ensueño y con varias incorporaciones que podrían llegar junto a Rudiger en este verano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com