El fichaje de Rüdiger por el Madrid puede poner en peligro la llegada de Tchouaméni

La incorporación del alemán y las altas cantidades que pide el AS Mónaco le cierras las puertas al mediocentro francés.

Rüdiger y Tchouaméni
Rüdiger y Tchouaméni
Diego Mengual | 15-05-2022

La entidad madridista sigue trabajando, sin descanso, en la planificación de la temporada 2022-2023, pese a que ningún movimiento se hará oficial hasta después de la final de la UEFA Champions League, siempre por pedido expreso de Carlo Ancelotti, quien desea evitar distracciones antes de enfrentar al Liverpool.

El Real Madrid es consciente de que el futuro ya ha llegado con el nuevo estadio Santiago Bernabéu y con la renovación silenciosa de una plantilla, que en el próximo curso dará un importante salto de calidad.

Florentino Pérez comenzó a la planificar la próxima década gloriosa del club blanco desde antes del adiós de Cristiano Ronaldo y el próximo verano será clave para seguir añadiendo piezas a un proyecto que ilusiona especialmente al madridismo.

Un jugador que gusta mucho en el Bernabéu y que forma parte de esa planificación de futuro es Aurélien Tchouaméni, quien esta temporada ha explotado, lo que ha hecho que todos los grandes de Europa estén atentos al mediocentro.

Sin embargo, el fichaje del jugador francés por el Real Madrid podría verse comprometido por la cantidad que está pidiendo el AS Monaco, pero también por la llegada de Antonio Rüdiger.


El central alemán es un jugador muy versátil, que aportará liderazgo, fuerza, juego aéreo y solidez defensiva, además de ser una alternativa para jugar en el centro del campo como recambio de Casemiro, al igual que David Alaba.

Esta posibilidad de ver al alemán en una posición más adelantada de lo habitual hace que el club blanco se esté pensando el fichaje de Aurélien Tchouaméni, quien deberá convencer al AS Monaco de que rebaje sus pretensiones, sobre todo si quiere vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Además, Carlo Ancelotti también está a la espera de saber si podrá contar con Dani Ceballos en la 2022-2023, lo que cerraría aún más las puertas del mediocentro nacido en Ruan, quien no desea dejar pasar la oportunidad de jugar en el Bernabéu con el equipo de sus sueños, como ya ha dejado ver esta temporada en sus redes sociales.