Reinier dijo adiós al Dortmund de una forma extraña, con Haaland de cómplice: ahora vuelve al Madrid

La cesión del brasileño no ha salido como se esperaba y ahora el club tendrá que decidir


Reinier Jesús

Reinier Jesús




Reinier pondrá rumbo a Madrid después de haber jugado su último partido con el Borsussia Dotmund. El brasileño salió cedido tras su fichaje dos años rumbo a Alemania, con la idea de hacer un nuevo caso Achraf, pero la cesión ha sido frustante para todas las partes. 

Reinier apenas ha jugado en estos dos años: suma 741 minutos, divididos en 39 partidos, y 1 solo gol y 1 asistencia. El Borussia Dortmund no ha confiado mucho en el brasileño, que no ha tenido sus mejores minutos a la hora de jugar. 

La cesión estaba programada hasta junio de 2022, por lo que ahora Reinier regresará a Madrid. En el club blanco no tienen claro que hacer con el brasileño, pero parece muy complicado que pueda quedarse la temporada que viene en el primer equipo. 

En Alemania apenas ha participado, pero los dirigentes del club blanco han estado muy atentos para verle en cada partido. Aun así no ha convencido en las actuaciones que ha tenido. 

Una nueva cesión....como opción preferida

Reinier es todavía muy joven, 20 años, y el club valora la posibilidad de una nueva cesión, esta vez de 2 años, pero asegurando que juegue una gran parte de los minutos. 

El Real Madrid no quiere cortar la carrera del joven brasileño, por eso la prioridad ahora es que tenga minutos allá donde vaya. La venta no está descartada, pero se valora menos en las oficinas blancas. 

 




DEJA TU COMENTARIO