Los blancos se encuentran a solo 90 minutos de conseguir el primer objetivo pensando en el Liverpool
Nueva prueba para el Real Madrid de Carlo Ancelotti antes de viajar a París, pero la noticia para los nuestros no fue el 1-1del Nuevo Mirandilla. Los blancos superan un nuevo compromiso sin lesiones, pues la final de la Liga de Campeones se encuentra a solo 13 días y nadie en el conjunto blanco quiere sustos. Queda una dura prueba.
Un encuentro menos ya le queda al Real Madrid para plantearse en Paris en búsqueda de la Copa de Europa número 14. El 1-1 ante el Cádiz supuso el final de los blancos como visitantes en LaLiga, así como el haber sorteado de buena forma un encuentro donde más de uno cruzaba los dedos pensando en lesiones ante el Liverpool.
Desde que el Real Madrid se consagrase campeón de Liga que todo el universo de los blancos se encuentra encolumnado en llevar a cada futbolista del primer equipo en el mejor estado posible para el gran día. Antonio Pintus y Carlo Ancelotti han diseñado un plan que incluye rotaciones, trabajo físico y por encima de todo, dosificar al máximo los minutos para evitar cualquier tipo de lesión.
Al Madrid no le sobran efectivos y si bien cada encuentro es una oportunidad para probar variantes de cara a los Reds, también lo es para que alguno de los soldados de Carletto se caiga de la final de Paris. El Liverpool viene sufriendo de esto en sus últimos compromisos y nadie por la capital quiere que dicho escenario se presente en el conjunto blanco.
El Cádiz era una dura prueba en este sentido, pues los gaditanos se jugaban la vida en primera división y cada balón sería peleado como si se tratase del último. El Real Madrid tendría en frente a once guerreros que no escatimarían en esfuerzos, por lo que el riesgo de contusiones, lesiones o golpes en nuestros futbolistas era más que alto en el sur de la península.
Todo terminó con final feliz para los nuestros en Cádiz, por lo que solo queda el encuentro ante el Betis del próximo fin de semana para que el Madrid pueda plantarse en Paris con toda su plantilla en óptimas condiciones. A 13 días de la final de con el Liverpool, Carlo Ancelotti y Antonio Pintus respiran.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com