Solo quedan unos días para que se conozca la decisión del crack de 23 años
Kylian Mbappé fue el gran protagonista de los UNFP. El delantero francés de 23 años acudió al evento en medio de los rumores que apuntaban a que podríamos tener indicios sobre su futuro. Con el PSG y el Real Madrid más pendientes que nunca, el galo reconoció que pronto dará a conocer su futuro.
Los ojos del mundo estaban sobre sus hombros y lo sabía. Kylian Mbappé acudió a la gala de Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) para recoger el premio a mejor jugador de la temporada en Francia. Tras quedarse con el galardón, el crack de 23 años reconoció que su futuro va a resolverse más pronto que tarde. El Real Madrid, más que atento.
No fue una gala más de los UNFP. El evento para coronar a los mejores jugadores del fútbol francés a lo largo de la temporada tenía un nombre que resaltaba por todo lo alto. Con directivos del Paris Saint Germain y del Real Madrid siguiendo detenidamente sus pasos, Kylian Mbappé llegó a la cita donde muchos esperaban por novedades en relación a su futuro.
Hubo gritos a su arribo, lanzamiento de objetos y decenas de cámaras viendo como el galo se presentaba a una gala de Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) donde recordemos era el máximo favorito a ser nombrado como jugador de la temporada. Sereno, con una sonrisa en rostro y con la sensación de saber que cada gesto o palabra que saliese de su boca estaría pronto en cada medio del planeta, Mbappé llegó a una ceremonia donde la única pregunta pasaba por saber que hará Kylian en unas semanas.
La imagen de la jornada llegó cuando el todavía futbolista del PSG se bajaba del auto y empieza a caminar por la alfombra roja dispuesta a su arribo. Mbappé enloqueció a los aficionados presentes en el evento, quienes empezaron a lanzarle una serie de objetos donde se destacó por encima de todo una camiseta del conjunto blanco.
Momento en el que una camiseta del Madrid pasa enfrente de Mbappé
Kylian hizo oídos sordos a esa indumentaria del Real Madrid que pasaba enfrente de sus ojos y caía a la alfombra de los UNFP. El delantero no provocará la ira del PSG antes de anunciar su futuro como blanco, por lo que no había lugar para actos o gestos que cayesen de mala manera en el público francés.
Tras recoger el premio a mejor jugador de la temporada en la Ligue 1, Mbappé contestó a las preguntas de moda en toda Europa, pero se negó a confirmar que seguirá en el PSG: "No, solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo".
" ¿Cuestión de días? Sí…Mi decisión la sabréis rápidamente. Está casi terminado", dejaba caer el delantero sobre su futuro. Queda cada vez menos para conocer los próximos pasos en la carrera de un Kylian Mbappé que sigue apuntando al Real Madrid. Se vienen días movidos en Francia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com