Brilló en Cádiz: Lunin estuvo exigido y detuvo hasta un penalti con un paradón

El guardameta volvió a repetir titularidad en LaLiga y cumplió con creces


Lunin

Lunin




El guardameta blanco fue el 'cerrojo' del equipo de Ancelotti y detuvo prácticamente todos los balones que le llegaron a su portería. Firmó su tercera titularidad consecutiva y dejó su mejor actuación desde que viste la camiseta merengue.

El portero madridista tuvo que actuar muy pronto en el partido, aunque se mostró muy seguro en sus intervenciones. Lunin estuvo sólido en sus bloqueos y sacó varias manos ante los repetitivos disparos del equipo gaditano.

Una pesadilla para el Cádiz

A pesar del gol de Mariano, el Cádiz siguió yéndose hacia arriba y Lunin tuvo que actuar más de lo esperado. En todos ellos, el guardameta blanco estaba bien colcoado y sacó los disparos rivales sin excesivo problema.

Andriy no pudó sostener la ofensiva amarilla y en una buena acción de Sobrino, anotó el primero del Cádiz. El error de Militao condenó al equipo y el delantero rival lo supo solventar con entereza colocando un balón imposible para el portero.


El salvador blanco

La segunda parte tomó otro ritmo y Lunin no comenzó tan exigido como en la primera mitad. Pero llegaría el único error del ucraniano en el partido, Negredo aprovechaba otro nuevo fallo de Militao y el guardameta blanco llegaría tarde y cometería un penalti claro.

Sin embargo, Lunin quiso redimirse, se hizo grande y sacó una gran mano en la pena máxima. A partir de ahí, el partido se comenzó a romper y el guardameta blanco sacó a relucir todo su talento. Tras una gran acción de Negredo, el portero ucraniano fue todo un muro y sacó una mano prodigiosa al delantero rival.

Además, Lunin volvería a ser protagonista tras una nueva jugada del Cádiz donde taponó hasta en dos ocasiones dos disparos abocajarro del conjunto gaditano. El portero madridista dejó una actuación superlativa en el Nuevo Mirandilla y pudimos ver al talento ucraniano brillar. Finalmente, el encuentro llegaba a su fin y los blancos se marcharon con un punto en la penúltima jornada de LaLiga.