Anotó 540 días después: Mariano se pudo desquitar y marcó el único gol de los blancos

El delantero madridista ocupó el puesto de Benzema y anotó 31 partidos después

Mariano
Mariano
Ángel Gómez-Álvarez | 15-05-2022

Mariano sumó una nueva titularidad bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego. El delantero madridista puso fin a su sequía goleadora e incluso, pudo anotar alguno más.

El futbolista dominicano se dejó todo en Cádiz y tuvo finalmente su recompensa. Mariano fue de más a menos a lo largo del partido, pero siempre muy comprometido dentro del terreno de juego.

El punta madridista no tardaría en ver puerta en la que fue su primera oportunidad del encuentro. En una magnífica jugada individual de Rodrygo por banda izquierda, se fue de todos sus rivales y dejó el balón a Mariano que remató prácticamente a placer.

Recuperó confianza

El delantero llevaba sin anotar desde el pasado 21 de noviembre del 2020 frente al Villarreal en LaLiga. Mariano pudo desquitarse de este peso que llevaba encima y después de año y medio pudo disfrutar de lo que más le gusta hacer a los delanteros, meter goles.

El delantero dominicano la tuvo tras recibir un buen pase en la frontal del área, pero su disparo se marchó fuera de la portería de Ledesma. El futbolista blanco salió con ganas en el Nuevo Mirandilla y fue uno de los jugadores que más peligro generó en los primeros 45 minutos.

Muy intenso en todas sus acciones

Sin muchas más ocasiones y con un Cádiz plenamente volcado, el Madrid no tuvo muchas oportunidades en la primera parte. Tras el descanso, el equipo de Ancelotti se hizo con la posesión y fue ganando cada vez más peso en el ataque.

Mariano volvería a tener una nueva ocasión tras recibir un gran pase de Rodrygo, pero Ledesma estuvo atento y sacó una buena mano para negar el segundo al Real Madrid. El punta madridista siguió luchando cada balón, aunque no terminó de encontrar su oportunidad.

Finalmente, tras el gran esfuerzo realizado durante el partido, Mariano fue sustituido por Latasa en el minuto 81. El jovencísimo delantero debutaba con el Real Madrid y tuvo diez minutos en la máxima competición nacional. Los de Ancelotti no pudieron pasar del empate y salieron con un punto de Cádiz.