Falló varias acciones clave
No fue el partido de Militao. El central brasileño cometió varios errores que le pudieron salir muy caros al conjunto de Ancelotti, algo que deberá mejorar de cara a París.
En el baile de rotaciones que está realizando el entrenador madridista en las últimas jornadas, a Militao le tocó formar pareja con Nacho, la que tan buen resultado dio la temporada pasada.
En esta ocasión, Eder no estuvo tan acertado, aunque no fue desastroso, sí que fue un mal partido, en el que salió en todas las fotos negativas. Especialmente en el gol del Cádiz, donde cometió un error impropio.
Fue a despejar el balón, pero le faltó contundencia, y prácticamente se la regaló a los jugadores del Cádiz que no lo desaprovecharon. Y lejos de ser un fallo puntual, pareció perseguirle.
En varias acciones no se mostró al nivel de contundencia que suele hacerlo y que tanto le hemos alabado a lo largo de la temporada. Lucas Pérez y Negredo parecía ganarle la partida en todos los 1 contra 1.
El Madrid necesita recuperar la mejor versión de Militao de cara a la final de la Champions. Va a ser un hombre importante, y aunque no fue su mejor partido, seguro que aprenderá de los errores que cometió.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com