El Real Madrid ha presentado oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2022-23 y así luciría los dorsales de los nuevos fichajes
El Real Madrid junto Adidas ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2022-23. Una camiseta que tiene un guiño a la historia y que ha vuelto al tradicional blanco y morado. Una camiseta que se espera que vistan tanto Kylian Mbappé como Antonio Rudiger, dos de los fichajes prácticamente confirmados.
La dirección deportiva del Real Madrid está trabajando en realizar la mejor plantilla para la próxima temporada y el equipo tiene prácticamente cerrados dos refuerzos espectaculares.
En la delantera llegará la mayor estrella joven del momento como es Kylian Mbappé. Una estrella consagrada y que dará ese salto de calidad al equipo blanco para ser el equipo más temido.
En cambio, en la línea defensiva llegará uno de los centrales más dominadores de Europa actualmente como es Antonio Rudiger, que se proclamó campeón de Europa la pasada temporada con el Chelsea.
Antonio Rudiger tiene el número 2 como su dorsal favorito. El central germano utiliza dicho número tanto en la selección germana como en el Chelsea, pero en el Real Madrid tiene dueño y es un canterano con mucho peso como Dani Carvajal.
Con su llegada, Jesus Vallejo es uno de los jugadores que se posicionaría en la rampa de salida y por ello, su dorsal número 5 quedaría libre, siendo el candidato para Rudiger.
Mbappé llegará al Real Madrid como fichaje estrella pero su dorsal está en el aire. Kylian utiliza el número 7 en el PSG y en el Real Madrid dicho número le pertenece a Hazard.
El otro número que utiliza Kylian es el dorsal 10 en la selección francesa, pero dicho número le pertenece a Luka Modric, un jugador capital en la plantilla del Real Madrid.
Por ello, el dorsal que podría utilizar Kylian es el número 11 puesto que si Hazard termina quedándose como desveló Ancelotti, podría ser Marco Asensio el que abandone el Real Madrid y deje su dorsal libre.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com