El equipo blanco ve en el centrocampista del Mónaco el relevo natural de Casemiro y trabajan en cerrar su contratación
La dirección deportiva del Real Madrid ha realizado balance de la temporada y está trabajando en la planificación de la siguiente campaña. El club blanco tiene varias posiciones señaladas como prioritarias para reforzar y una de ellas es la de centrocampista defensivo, siendo Casemiro el único jugador natural en dicha posición. El nombre que más gusta es el de Aurélien Tchouameni.
Según ha desvelado el periodista francés Santi Aouna, de footmercato, el equipo blanco inició nuevos contactos con el futbolista la semana pasada para iniciar la carrera por su fichaje.
El Real Madrid le ha expresado su interés al jugador y le han hecho conocer de primera mano que tienen mucho interés en su contratación. Cosa que seduce a Tchouameni que quiere dar el salto a un grande.
Pese a ello, la citada fuente desvela que el equipo que está más cerca de convencer al futbolista es el Liverpool. El conjunto de Jürgen Kloop busca con urgencia un futbolista para dicha posición como titular.
Fabinho ha atravesado problemas de lesiones y es un jugador que suele actuar como central. Dejando vacante la posición de defensivo que suele ocupar Henderson y Keita sin ser específicos.
Lo que sí está claro es que Tchouameni da por zanjada su etapa en el Mónaco y busca dar un salto cualitativo en su carrera a un club que le permita ganar títulos tanto nacionales como continentales.
Por ello, en el duelo por su fichaje se encuentran los dos finalistas de la Champions League como son el Real Madrid y el Liverpool. Dos de los equipos más fiables en los últimos años.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com