El dato que te sorprenderá de los dos fichajes del Madrid: ¿Quién ganaría una carrera entre Mbappé y Rudiger?

Los blancos se hacen con dos auténticos portentos para la próxima temporada

Kylian Mbappé y Rudiger
Kylian Mbappé y Rudiger
Lucas Cárdenas | 16-05-2022

En un deporte cada vez más físico y donde no solo el talento garantiza el éxito, desde el Real Madrid se frotan las manos con las capacidades de sus dos primeros fichajes. Los números en carrera de Kylian Mbappé y Antonio Rudiger, motivos de sobra para entender el fútbol vertical que se pretende desde Valdebebas.  

El Real Madrid se apunta al fútbol del futuro con dos fichajes lleno de talento, personalidad, carácter, hambre y por encima de todo, potencia. Desde el conjunto blanco han macado en los últimos años una política de fichajes encolumnada en traer auténticos portentos físicos al Santiago Bernabéu y más de uno se frota las manos con la velocidad en carrera que cracks como Antonio Rudiger o Kylian Mbappé pueden llegar a alcanzar. Sorprende ver la poca diferencia entre ambos velocistas.

Vamos cada vez más hacia un deporte de atletas, donde el talento no garantizará el éxito y donde solo por medio de una preparación física absoluta se podrá triunfar en la élite. En el Madrid son conscientes de como avanzamos hacía deporte con cada vez más transiciones y cambios de ritmo donde será necesario contar con auténticas ‘maquinas’ que puedan desplegarse al 100% durante 90 minutos. Fichajes como Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Antonio Rudiger o Kylian Mbappé no solo han llegado o llegarán por su técnica.

Cero euros pagarán los blancos por dos últimos que hemos nombrado y más de uno por Valdebebas se sorprende a la hora de mirar sus capacidades. El Madrid no solo se hace con dos de los mejores jugadores del planeta, sino igualmente con un par de portentos físicos que seguirán ejemplificando ese fútbol vertical que se pretende desde Valdebebas.

Velocistas al servicio de Carletto

Ancelotti será el primero en disfrutar de dos jugadores que pese a su diferencia en cuanto a roles dentro del equipo, se encuentran más cerca de los que parece en un curioso sentido. A Kylian Mbappé le tenemos como uno de los jugadores más rápidos de todo el fútbol europeo, club al que a lo mejor deberíamos empezar a sumar a Antonio Rudiger.

36,71 km/h es velocidad máxima que ha alcanzado el galo en la presente Liga de Campeones. Un número impresionante, pero que confirma todas las teorías en cuanto a Kylian. En cuanto al teutón, este ostenta una de 35,21 km/h que le incluye en ese club de velocistas que se han puesto al servicio del Real Madrid. Carlo Ancelotti ya se frota las manos con sus fichajes.