Los medios galos han empezado a llamar al delantero “el rey del suspense” por su silencio respecto a su futuro
Cada vez falta menos para conocer el destino de Kylian Mbappé. El delantero francés termina su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y, aún sin renovación, todo apunta a que abandonará el Parque de los Príncipes.
En el Real Madrid esperan tranquilos a que se anuncie finalmente la llegada de Mbappé para la próxima temporada, pero en Francia están empezando a perder la paciencia. A pesar de que las probabilidades de que renueve con el PSG son prácticamente nulas, los medios franceses se mantienen empeñados en asegurar que todo está en el aire.
Esta falta de confirmación oficial ha hecho que los medios franceses empiecen a apodar a Mbappé como “el rey del suspense”. Un mote desagradable ya que el delantero ha dejado claro por activa y por pasiva que su futuro está lejos de París. Pero como siguen concienciados en hacer creer que aún hay posibilidades, se niegan a descartar esa opción.
La marcha del mejor jugador de la Ligue1 duele mucho en la prensa francesa y es comprensible que traten de aferrarse a cualquier esperanza que se les presente. Para ellos, esta espera se les está haciendo eterna, pero eso es porque no entienden su razón de ser.
En Francia no comprenden que Mbappé no quiere revelar su decisión porque está es la irse al Real Madrid y quiere dejar que los blancos acaben la temporada antes de dar el comunicado. Al PSG además le falta aún una jornada para terminar el campeonato liguero y el delantero no quiere exponerse antes de poder despedirse de su afición.
A pesar de que en Francia no les queda paciencia para conocer la confirmación del destino de Mbappé la próxima temporada, esta decisión no se conocerá al menos hasta después de la final de la Champions el próximo 28 de mayo. En unas semanas, la prensa francesa tendrá que asumir la obviedad: Mbappé fichará por el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com