En Inglaterra trinan contra el futuro zaguero de los culés
El Chelsea empieza a despedirse de varias de sus figuras, más no todos los campeones de Europa con los Blues de Thomas Tuchel serán recordados de la misma manera en The Bridge. Antonio Rudiger y Andreas Christensen, futuros defensores del Real Madrid y Barcelona, asumen su marcha de Londres con dos posturas más que distintas.
El todavía campeón de Europa va a desarmarse en los próximos meses, pero existen formas y formas de abandonar un equipo como agente libre. Mientras Antonio Rudiger sigue peleando en sus últimos días como pilar del Chelsea antes de marcharse al Real Madrid, su compañero de zaga Andreas Christensen y futuro jugador del Barcelona, decide borrarse de las grandes citas.
El equipo londinense sigue en medio de la polémica, pues a solo 15 días de que el futuro del Chelsea cambie para siempre con la llegada de un nuevo dueño, los Blues de Thomas Tuchel continúan sufriendo duros golpes mientras varias de sus estrellas abandonan Stamford Bridge a coste cero.
Antonio Rudiger y Andreas Christensen serán los primeros en dejar Londres tras las medidas que han congelado el club que hasta hace no mucho pertenencia a Roman Abramovich, pero hay maneras y maneras de dejar atrás un equipo con el que se dominó el continente. En Inglaterra aplauden la actitud y coraje del futuro Kaiser de los blancos mientras su compañero se borra de las grandes jornadas que le quedan.
Muchos se sorprendieron cuando Andreas Christensen no hizo parte de la final de la FA Cup contra el Liverpool el pasado fin de semana, pero The Telegraph ya le ha encontrado una explicación a la baja del danés para la última gran noche que tendría con el Chelsea. Mientras Rudiger luchaba durante 120 minutos contra los delanteros de Jürgen Klopp, el futuro zaguero de los culés se bajaba del barco al último minuto.
The Telegraph asegura que el propio defensor fue quien pidió a Thomas Tuchel no diputar un solo minuto contra los Reds en Wembley. ¿El motivo? Una supuesta indisposición que en Inglaterra no acaban de creerse y que hace trinar a los aficionados del Chelsea en medio de la avalancha de noticas que se toman al equipo de Tuchel. Antonio Rudiger y Andreas Christensen, dos maneras de llegar al Real Madrid y al Barcelona.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com