El acuerdo es total tras la disposición del jugador en el último encuentro de la semana pasada y el club ya prepara toda la logística para anunciar fichaje y presentación
Se acabó el culebrón. Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada tras dar su visto bueno a las condiciones del contrato final y federativo que firmará después de la final de Champions. Según ha podido conocer Defensa Central, ya se prepara fecha del comunicado y se pone en marcha toda la logística para la multitudinaria presentación en el Bernabéu.
No ha sido un fichaje sencillo, pero la voluntad del jugador desde el primer momento ha sido clave para cerrar todos los flecos. El Real Madrid hará un esfuerzo cediendo más del 70% de los derechos de imagen, pagándole una prima de fichaje que ronda los 120 millones de euros y 25 millones netos por temporada más bonus.
El PSG lo ha intentado hasta el final, pero Mbappé ni aceptó escuchar ofertas en mayo. Estaba cien por cien involucrado en las negociaciones con el Real Madrid, que apostará por la cautela hasta después de la final de Champions.
El futbolista tiene libertad absoluta para despedirse de su afición este sábado. Salvo sorpresa, no anunciará que ficha por el Real Madrid, pero sí que acaba su ciclo en el PSG después de cinco años.
La historia ha terminado. Mbappé cumplirá su sueño y el Real Madrid ya gestiona una presentación espectacular en el Bernabéu. La más esperada de todos los tiempos y a la que no faltarán leyendas del club.
Ahora sólo queda esperar. La final de Champions obliga a la entidad a tomarse los tiempos del anuncio con calma pese a la emoción por el fichaje. Florentino Pérez vuelve a ganar, pero antes quiere sumar otra Copa de Europa a su palmarés. Igual hay que demostrarle a la UEFA (y al mundo entero) quién es el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com