El club lleva tiempo trabajando en el material gráfico que se utilizará para el anuncio, los distintos mensajes en redes y su presentación
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está cerrado. El acuerdo entre ambas partes es total desde la semana pasada y ya sólo falta la firma, que se estampará en el contrato después de la final de Champions del próximo 28 de mayo.
En el club blanco estudian desde hace más de un año cada detalle de lo que conlleva un fichaje de estas características. Desde la logística para la presentación en el Bernabéu, hasta el vídeo de bienvenida. Según confirman a Defensa Central, en las oficinas de Valdebebas ya disponen del material gráfico que se utilizará para las redes sociales.
De hecho, buena parte del contenido estaba preparado desde el pasado verano. Finalmente no se alcanzó un acuerdo con el PSG, a pesar de la voluntad del jugador, y todo quedó reservado para el futuro.
En cualquier caso, aún quedan detalles por pulir con imágenes de Mbappé esta temporada. Goles, asistencias, "renders especiales" y nuevo material que se complementerá con el que se conserva.
El futbolista está deseando comunicar públicamente su decisión de abandonar el PSG. En cualquier caso, tal y como aseguran a este periódico, lo más probable es que primero se pronuncie el delantero y después el club, ya de forma oficial.
En el Real Madrid también existe emoción por anunciar su fichaje, pero antes queda una cita todavía más importante. La final de Champions centra ahora toda la atención de la entidad, que ya tiene todo el trabajo hecho con Mbappé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com