El equipo médico junto al cuerpo técnico han realizado la mejor planificación para Karim y llegará a la final de la Champions en las mejores condiciones
Karim Benzema ha sido la gran referencia del Real Madrid esta temporada. Sus actuaciones han permitido ganar LaLiga, siendo el líder ofensivo, pero también ha sido vital para que el equipo esté en la final de la Champions League de París. Por ello, desde el cuerpo técnico se busca mimarle.
Según ha adelantado el periodista Sergio Quirante, Ancelotti le ha brindado cinco días de descanso a Benzema para que descansase de cara a la final de París.
Este ha sido el motivo de la ausencia de Karim en el entrenamiento matutino. El primer entrenamiento de la semana para preparar el duelo del viernes ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu.
La idea del cuerpo técnico es que Karim regrese mañana a los entrenamientos junto a sus compañeros. Habiendo disfrutado de sus días 'libres' desde el pasado viernes 13 de mayo. Este fue el motivo por el que Benzema tampoco estuvo convocado en Cádiz y no viajó con el equipo.
Pese a que Karim no ha acudido a Valdebebas, el francés es un profesional de los pies a la cabeza y ha seguido trabajando con sus preparadores físicos personales como muestra en sus redes sociales.
Benzema tiene un gimnasio en su domicilio totalmente equipado y este es el motivo de que su nivel durante las últimas temporadas haya sido espectacular. Un trabajo que el Real Madrid tiene constancia.
La intención es que Karim no pueda sufrir un golpe desafortunado de los que se producen en los entrenamientos y en los partidos sin tener nada en disputa. El Madrid le mima porque la final pasa por sus piernas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com