Hazard buscó el número de Akapo y le mandó varios Whatsapps por su dura entrada

El belga se disculpó con el jugador del Cádiz después de haberle provocado la lesión

Hazard y Akapo
Hazard y Akapo
Diego Gálvez | 17-05-2022

Eden Hazard se convirtió en tendencia luego del empate que obtuvo el Real Madrid ante el Cádiz durante la penúltima jornada de LaLiga. En esta ocasión, el futbolista belga acaparó los reflectores por provocarle una doble fractura en el pie del jugador Carlos Akapo, tras una entrada imprudente el pasado domingo.

A raíz de las quejas de Akapo, que publicó una imagen de su pie en redes sociales, Hazard contactó con el jugador a través del servicio de prensa del Real Madrid para pedirle perdón y preguntar cómo se encontraba según informó ‘El Partidazo de Cope’. Un gesto de cercanía y reconocimiento de su error, de uno de los jugadores que peor lo ha pasado por culpa de las lesiones. 

Concienciado

Eden Hazard sabe de sobras lo que es estar fuera de los terrenos de juego por problemas de lesión. Por ello, el sentimiento de culpa le persiguió después de la durísima entrada sobre Carlos Akapo, jugador del Cádiz, en el partido del domingo en el Nuevo Mirandilla. El delantero belga lesionó al futbolista rival con una entrada que le provocó una doble fractura en su pie derecho.

Hazard es un futbolista habilidoso que no lo está pasando bien en los últimos tiempos, golpeado por problemas físicos que le han impedido tener protagonismo en el cuadro merengue. Reapareció ante los amarillos después de tres meses de ausencia. No se caracteriza por ser agresivo aunque el pasado domingo no midió bien en la pugna con el jugador del Cádiz.

Mensaje de disculpa

El pasado lunes, el defensa lateral derecho ilicitano fue sometido a unas pruebas médicas que diagnosticaron una fractura de grado 2/3 del metatarso del pie derecho, lesión por la que el jugador estará de seis a ocho semanas ausente de los terrenos de juego.

El belga sabe de sobra lo que supone el sufrimiento causado por una lesión. De hecho, ha sufrido alguna por entradas duras. El futbolista del Real Madrid se puso en la piel de Akapo y le envió un mensaje de audio para pedirle disculpas, según cuenta la ‘Cope’.