La prensa británica asegura que en el Parque de los Príncipes han tirado la toalla tras las últimas negativas del delantero
Kylian Mbappé está a unos pocos días de convertirse en jugador del Real Madrid. El francés ya lo tiene todo cerrado con el club blanco y sólo queda firmar el contrato definitivo después de la final de Champions. En París, según Sky Sports, ya se han dado por vencidos.
De acuerdo a la información del medio británico, desde Catar le pusieron sobre la mesa 50 millones limpios por temporada si renovaba. El jugador, lejos de sentirse seducido, optó por no responder.
Para evitar que se tense la cuerda más de lo previsto, su staff intenta vender al PSG que están considerando todo. Sin embargo, la realidad es que sólo están esperando que llegue el momento pactado con el Real Madrid para sellar la firma en el contrato.
Kylian cobrará la mitad de lo que le ofrecen en el PSG. Tampoco tendrá el 100% de los derechos de imagen y compartirá focos con Benzema. Su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y desde hace un año considera que ya debe terminar su etapa en Francia.
Ha aguantado todo tipo de presiones (deportivas, institucionales y hasta políticas). Como dijo en la gala UNFP, él es el primero que está deseando ya anunciar su futuro: "Debemos respetar a todas las partes. Yo también tengo prisa, pero no se trata solo de mí. Solo quedan unos pocos detalles, pero se acabó. Mi elección está hecha, lo sabréis muy rápido".
Todo apunta a que será este sábado, tras el último partido en casa del PSG, cuando confirme que se marcha. Es la crónica de un fichaje anunciado y cada segundo que pasa está más cerca del Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com