El parisino estará concentrado con la selección francesa de fútbol, preparando los partidos de la UEFA Nations League.
El vestuario de Carlo Ancelotti está totalmente aislado del ruido generado por el fichaje de Kylian Mbappé y permanece muy enfocado en la final de la máxima competición de clubes de la UEFA, que se disputará en el Stade de France, escenario que podría ser testigo de la decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid.
El entrenador italiano ha pedido al club que no se haga oficial ningún movimiento hasta después de la final del 28 de mayo, en la que los merengues enfrentarán al Liverpool.
Sin embargo, el Real Madrid tendrá en Kylian Mbappé un espectador de lujo que estará muy atento de lo que hagan 'sus' compañeros en esa final entre los de Carlo Ancelotti y los de Jürgen Klopp.
El jugador parisino no podrá estar en el Stade de France como se llegó a especular, pero si estará muy pendiente de la final de la UEFA Champions League.
Kylian Mbappé estará concentrado con Francia en Clarefontaine, junto a Didier Deschamps y el resto de integrantes de Les Bleus, que estarán a la espera de que se incorpore Karim Benzema, quien estará unos días libres antes de unirse con la selección francesa para disputar la UEFA Nations League.
Desde el Real Madrid pensaron en la posibilidad de invitar a Mbappé a la final de Champions League, pero el temor de que su presencia pueda generar mucho ruido, hizo que la idea quedara descartada.
El anuncio del adiós del parisino al PSG es inminente, solo queda esperar el momento en el que se hará oficial, aunque su fichaje por el club blanco no se confirmará hasta después del 28 de mayo, aunque algunas fuentes aseguran que la entidad madridista esperará al 1 de julio.
Kylian Mbappé cada día ve más cerca la posibilidad de cumplir su sueño de vestir la camiseta merengue, algo que no ha sido fácil, sobre todo tras aguantar las constantes presiones de Nasser Al-Khelaïfi, Leonardo y el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com