Mbappé tendrá libertad absoluta para pronunciar su discurso de despedida: protegerá a su familia

El delantero no se saldrá de la línea que lleva siguiendo en los últimos meses para evitar poner en compromiso a los suyos, que continuarán sus vidas en París

Mbappé
Mbappé
José Padilla | 18-05-2022

Kylian Mbappé está a un paso de convertirse en jugador del Real Madrid. El acuerdo es total (prima de fichaje, salario, bonus, derechos de imagen...) y sólo queda la firma del francés, que llegará después de la final de Champions. Antes toca despedirse del PSG de la forma adecuada. 

Al delantero le preocupa desde que anunció públicamente sus intenciones de salir el año pasado la seguridad de su familia. Él ya está acostumbrado a lidiar con esta presión, pero no quiere que los suyos sufran todas las consecuencias de su decisión. En un día de tanta emoción, Kylian cuidará más que nunca sus palabras.

Si bien en su círculo cercano hay personas que le recomendaron renovar, todas (sin excepción) le apoyarán cuando fiche por el Real Madrid. Eso sí, tal y como ha podido conocer Defensa Central, le han recordado que en su discurso de despedida no se salga de la hoja de ruta que lleva trazando a la perfección desde hace casi un año.

Mbappé se mostrará agradecido y respetuoso. Tiene plena libertad en su discurso, que antes será aprobado por otras personas de su staff como la abogada, Delphine Verheyden, y Bilel Ghazi, responsable de su comunicación.

Indispensable

Este suele mantenerse en la sombra, pero es una pieza fundamental en la vida de Mbappé. Le acompaña a galas, partidos y forjó su amistad con él tras comenzar como periodista cubriendo la información del Mónaco.

Kylian Mbappé considera que este sábado es el escenario perfecto para despedirse del PSG. Será su último partido con la camiseta del club de su ciudad, en el Parque de los Príncipes, y lo siguiente será esperar al Real Madrid. Después de la final de Champions llegará la firma definitiva y se convertirá oficialmente en jugador del club blanco.