Real Madrid y Barcelona jugarán un clásico de pretemporada este verano en Las Vegas

Ambos clubes habrían acordado alquilar el recinto para hacer un amistoso y generar ingresos con las entradas

Clásico
Clásico
Luis Alberto López | 18-05-2022

Con la temporada a punto de finalizar, dirigentes del Real Madrid ya planifican la primera pretemporada post-pandemia. El club blanco tendría previsto realizar al menos una parte de ella en Estados Unidos y, según la información de la COPE, habrá clásico contra el FC Barcelona.

La idea es que sea en Las Vegas y se alquilará el estadio con mejores condiciones y capacidad para albergar la cita. A mediados-finales de julio y sería el primer clásico (no oficial) de Kylian Mbappé.

Como no podía ser de otra manera, el francés formará parte de la expedición madridista en la gira por Estados Unidos. Es un reclamo increíble y tendrá tiempo para tomarse varias semanas de vacaciones antes de incorporarse con sus nuevos compañeros.

Tampoco faltará Antonio Rüdiger, otro fichaje que Florentino tiene cerrado para el curso que viene. La plantilla va a mejorar de forma sustancial y no se descarta alguna llegada más si se producen salidas importantes.

Vuelta a la normalidad

Después de dos años de pandemia, el Real Madrid reactivará sus clásicas pretemporadas por distintas partes del mundo. Una buena forma de maximizar ingresos tras unos ejercicios en los que se dejó de facturar cientos de millones por el coronavirus.

El primer interesado de todo esto es el FC Barcelona, sin blanca, que lo entiende como una oportunidad para ir saliendo de la quiebra. De ahí que Laporta esté moviendo también su pretemporada con un clásico en Estados Unidos.