El Valencia también le ha ofrecido al Madrid a Gayá y a Soler: Florentino se lo estaría pensando

Desde el conjunto blanco ya sabrían el precio a pagar por ambos futbolistas


Florentino, Soler y Gayá

Florentino, Soler y Gayá




El Real Madrid 2022/2023 podría tener dos invitados de último minuto. Desde la comunidad valenciana informan que Anil Murthy y la familia Lim se encuentran subastando por media España a dos de los futbolistas más importantes del conjunto ché, quienes también ya han sido ofrecidos a Florentino Pérez. Desde la capital piensan seriamente en la operación.

No son días fáciles por Mestalla, donde la dirigencia del Valencia se encuentra en el ojo del huracán y con la necesidad de generar ingresos de cara al próximo curso. En medio de los rumores por las reuniones de las últimas horas entre la familia Lim y Joan Laporta para negociar un posible cambio de fichas, Héctor Gómez de Tribuna Deportiva asegura que no solo el Barcelona podría fichar a Gayá y Soler.

Y es que desde el Valencia parecen estar subastando a dos de sus jugadores más importantes por media España. Atlético de Madrid y el Real Madrid han sido los últimos en recibir el ofrecimiento por los dos pilares del equipo de José Bordalás e incluso, ya se habla de precios para llevarles al Bernabéu.

Florentino se lo piensa

El presidente del Real Madrid sabe que desde Valencia no esperan más de 50 millones por los dos jugadores que se encuentran fulminados por la familia Lim. Florentino se encuentra ante una oportunidad de mercado inesperada y que podría darle a Carlo Ancelotti un par de soldados más para su causa a precio de ‘ganga’.

Se vienen horas claves para conocer el futuro de José Gayá y Carlos Soler. El Valencia y su dirigencia les quiere fuera de un club que arde por estas horas y que ha contactado con el Real Madrid para ofrecerle por 50 kilos a dos jugadores que si todo llega a buen puerto, podrían ser dos caras nuevas más para el conjunto blanco 2022/2023 que se viene.




DEJA TU COMENTARIO