Ancelotti ya sabe cuál es la condición indispensable para fichar a Tchouameni este verano

El conjunto blanco necesitaría hacer espacio antes de fichar en la medular

Ancelotti y Tchouameni
Ancelotti y Tchouameni
Marcos Pérez | 18-05-2022

El Real Madrid tiene una gran plantilla, pero su mayor fuerza reside en la medular, por eso, a la hora de hacer fichajes, se valorará si sale o no algún miembro del centro del campo. De momento, el fichaje de Aurélien Tchouaméni debe esperar. 

El Real Madrid va poco a poco afinando el mercado de fichajes para el próximo verano. Al equipo de Carlo Ancelotti le quedan solo 2 partidos para acabar la temporada: cerrar La Liga en casa frente al Betis, y la final de la Champions League ante el Liverpool. 

Posterior a estos dos partidos, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti empezarán a trabajar, junto con todo el equipo encargado de los fichajes y la gestión de la plantilla, en la próxima temporada. 

En las oficinas del Santiago Bernabéu espera un verano muy movido, ya que hay muchos nombres en los posibles fichajes, las posibles salidas y los jugadores que vuelven de cesión. 

De momento solo hay dos cosas que parecen muy claras: por un lado, la llegada de Rudiger y Mbappé a Chamartín, y por otro la salida jugadores como Marcelo, Isco y Bale, que acaban contrato. 

En el posible apartado de llegadas, se lleva tiempo hablando de Aurélien Tchouaméni. El francés ha completado una gran temporada en la Ligue 1, siendo líder de algunos registros defensivos en las estadísticas de la competición. 

Aurélien Tchouaméni se aleja del Real Madrid

En el Real Madrid gusta y mucho, ya que podría ser el sustituto de Casemiro, pero no acaba contrato esta temporada, por lo que el club blanco tendría que hacer un gran desembolso por él. 

Además, Carlo Ancelotti quiere tener una plantilla muy equilibrada, y la medular es la zona con mayores efectivos: Casemiro, Camavinga, Kroos, Modric, Ceballos y Fede Valverde. En caso de que todos se quedaran, y parece que lo harán, el fichaje de Aurélien Tchouaméni no sería necesario, por lo que el conjunto blanco no entraría en la puja.