Un nuevo lesionado en el Liverpool a 10 días de medirse al Real Madrid: está casi descartado

Joe Gómez sufrió unas molestias y fue sustituido en último partido de los reds

Liverpool
Liverpool
Diego Gálvez | 18-05-2022

La recta final de la temporada se le está haciendo extremadamente larga al Liverpool. El equipo de Klopp aspira a todos los títulos pero los jugadores se están quedado sin fuerzas y están llegando las lesiones. Todo lo contrario que en el Real Madrid, que prepara con tranquilidad la final de la Champions sin percances.

El próximo 28 de mayo, en París, se disputará la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool, y mientras los de Ancelotti han podido descansar y rotar en sus partidos de Liga (ya con el título ganado), en Anfield la historia es totalmente distinta. La pelea por la Premier League continúa y la lista de lesiones, también. En el último duelo de los reds, ante Southampton, sufrieron un nuevo ‘herido’.

Joe Gómez lesionado

Joe Gómez, que empezó de inicio en el partido ante el Southampton, sufrió una aparatosa torcedura de tobillo y se vio obligado a dejar el terreno de juego al descanso. Pese a que el alcance de su lesión aún se desconoce, Gómez está prácticamente descartado para la cita en París, el próximo 28 de mayo.

Gomez no es un habitual de las alineaciones del Liverpool y en principio, no iba a tener minutos en la final. Su presencia ante el Southampton le ha servido a los de Anfield poder rebajar la carga de minutos que acumula Trent Alexander-Arnold, que ni estaba convocado, pero le ha salido muy cara al defensa inglés.

En cuadro

Klopp empieza a creer en las maldiciones después de las últimas semanas. Desde que los reds se clasificaron para la final de la Champions, no han hecho más que sufrir lesiones. Primero fue Fabinho hace una semana en el duelo ante el Aston Villa, mientras que Mohamed Salah y Virgil van Dijk cayeron en la final de la FA Cup, aunque posteriormente se pudo saber que sus lesiones no eran graves y Klopp les dio descanso en la jornada de este martes.

A ellos se les une ahora Joe Gómez, cuya presencia en París está casi totalmente descartada. El pelear con su equipo en todos los frentes le ha traído serias consecuencias a Jurgen Klopp.