Marcelo, dispuesto a jugar ‘gratis’ en el Real Madrid si el club le renueva un año más

El viernes ante el Betis puede ser su último encuentro con el equipo de su vida


Marcelo

Marcelo




Nadie quiere que el día llegue, pero de momento todo apunta a que será en algo más de 48 horas. El futuro de Marcelo sigue apuntando lejos del Real Madrid pese a los intentos del capitán por continuar en la capital por otros 12 meses. El brasileño hará hasta lo imposible por hacer parte del próximo curso.

En conjunto blanco consideran que la etapa del lateral se encuentra terminada, que no hay espacio para el número ‘12’ en la próxima plantilla y que una nueva era debe comenzar para ambos. Marcelo está loco por seguir, a tal punto que estaría dispuesto a rebajar su ficha hasta el mínimo con tal de poder retirarse como futbolista del Real Madrid.

Pasado mañana ante el Betis todo podría terminare, pero el brasileño no quiere que sea sí. Marcelo desea poder vivir en primera persona la llegada de un nuevo Bernabéu, de los fichajes que se vienen en verano y el poder gozar de esto como capitán. A todo esto por supuesto se le suman ofertas que de momento no convencen a su entorno y que ni mucho menos dejarían al lateral por Europa.

Dispuesto a jugar ‘gratis’

A día de hoy el ídolo blanco ostenta un contrato por hasta 10 millones de euros que se hace insostenible pensando en una última renovación. Marcelo no tendría problema con esto y estaría dispuesto a rebajarse hasta 8 kilos’ por año con tal de poder inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu. Tener el salario más bajo de la plantilla no es un impedimento pensando en su continuidad.


El club tendrá la última palabra en este sentido, pero saben en las oficinas del conjunto blanco que Marcelo no quiere despedirse de su casa este viernes. El Betis podría ser el final del capitán en un equipo donde sea ahora o en 12 meses, ya se preparan varios homenajes para el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid.