Pedrerol suelta su bomba: "El fichaje de Mbappé por el Madrid lo veo cada día peor..."

Josep Pedrerol soltó una información sobre el caso Mbappé


Mbappé y Pedrerol

Mbappé y Pedrerol




En el late show de Mega llevan días avisando sobre la complicación del 'caso Mbappé'. El domingo analizaron sus gestos, de forma minuciosa, e intuyeron una despedida del jugador francés con la prensa... pero el lunes algo cambió. Desde entonces, sin Pedrerol al frente por culpa del coronavirus, le ha tocado a Edu Aguirre estirar el chicle. Ahora aseguran que está más cerca la continuidad del delantero en el PSG.

Pedrerol fue claro en el día de ayer y, tras jugárselo todo al 100% sobre el fichaje de Kylian, ahora no las ve todas consigo: "Cuando Mbappé habló dijo que quería un proyecto ganador y se entiende bien que el PSG se lo va a dar. No seguirán ni Leonardo ni Pochettino. Él tendría el poder. La realidad es que, en fin, día que pasa... día que lo veo peor", comentó.

"Yo admiro a los que dan por hecho que está todo arreglado, que está todo firmado, pero yo cuento lo que veo en función de las llamadas que hago. En septiembre estaba todo pactado. Las cifras, los años, todo. El PSG se niega a vender a Mbappé por 200 millones de euros y todo cambia hace un mes. Lo del otro día de ya tengo la decisión tomada, lo anunciaré en los próximos días, en el Madrid no lo han entendido", argumentó Pedrerol en su discurso telefónico con el programa.

"El fichaje de Mbappé está mal"

"No toca anunciarlo antes de la final de la Champions, en caso de ir al Madrid, si me preguntáis cómo está el fichaje la respuesta es: mal. Mal. Ojalá me equivoque, ojalá vuelva a reconducirse, ojalá este proyecto ganador no influya en Mbappé, pero el Madrid debe pensar en la Liga de Campeones. Hay un tema a analizar, eh, la final que juega el Madrid. Esto de Mbappé podría estropear la final. Si me preguntas por cómo está el fichaje de Mbappé por el Madrid es: está mal", apuntilló.


El Chiringuito prepara un programa especial este sábado, tras el PSG-Metz, y ahí se espera que Kylian Mbappé dé la gran decisión y explique dónde jugará la próxima temporada. Eso ha hecho que la audiencia crea que el discurso del show es sesgado y que todo está basado en el interés de captar la atención antes de que llegue este fin de semana.