El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas para preparar la última jornada de Liga.
El Real Madrid llevará a cabo mañana (21:00 horas, Movistar LaLiga y Radio DC) su último ensayo general antes de la final de la Champions League. Alaba, con una sobrecarga, sigue siendo duda para llegar a la cita del día 28 contra el Liverpool.
En los campos 1 y 2 de Valdebebas solo ha faltado David Alaba. El central sigue con su plan para llegar al Stade France y sigue dándose palizas en el interior para poder estar a tope en la finalísima de la Champions League. Uno de los temas que más preocupa al madridismo es la presencia (o no) del zaguero. El austríaco no se ejercitó en Valdebebas el miércoles, y este jueves, por lo menos en los 15 minutos en abierto para la prensa, tampoco ha saltado al verde. EL club ha alegado a problemas de "sobrecarga" y asegura que no se trata de ningún problema con el aductor.
El que sí que ha vuelto al trabajo con el grupo es Gareth Bale y todo apunta a que podrá despedirse con honores del Santiago Bernabéu por su trayectoria de leyenda como madridista. Ese será su último partido en el conjunto blanco, salvo sorpresón, a la espera de cerrar el círculo en Francia si está disponible para Ancelotti.
El Real Madrid sigue concentrado en ese día clave (28 de mayo) en el encuentro que cerrará la temporada contra el Liverpool. Ante los de Klopp se jugarán la Champions League, cuatro años después de la finalísima de Kiev, y contra el Real Betis se procederá al último test de cara a ese encuentro continental. Se cerrará la Liga ya ganada en el Santiago Bernabéu y, a partir de ahí, se podrá poner el foco en París.
También será un día emotivo en La Castellana. Algunas piezas básicas de la historia reciente de la entidad (Marcelo, Isco y el anteriormente citado Bale) dirán adiós al aficionado merengue y se despedirán del madridismo. Solo volverían a verlos si se gana la Orejona contra el Liverpool y hay celebración en Cibeles y en el Santiago Bernabéu. Solo Marcelo puede dar la sorpresa y continuar en Chamartín.
El ambiente en el vestuario ha sido distendido. Los jugadores, sonrientes, saben que mañana tienen una prueba importantísima para llegar en plena forma al duelo contra los reds. El siguiente momento en el que estén en el césped será ya en la final de la Copa de Europa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com