El ex del Santos firmará una ampliación hasta 2027 con su correspondiente mejora salarial
El tiempo ha vuelto a dar la razón a Florentino Pérez. Mientras que algunos le criticaban, él fichaba a dos jóvenes que deslumbraban en Brasil. Uno en el Flamengo (Vinicius) y otro en el Santos (Rodrygo). Ambos costaron un buen dinero, unos 45 millones cada uno, pero ha merecido la pena cada céntimo invertido por los chicos.
Ya nadie discute que Vinicius es una súper estrella. Por algo tiene un valor de mercado de 100 'kilos' y sólo tiene por delante a Erling Haaland (150) y Kylian Mbappé (160). Su temporada bajo las órdenes de Ancelotti está siendo asombrosa: suma 21 goles y 16 asistencias.
Rodrygo no se queda atrás. Registra 9 tantos y 9 pases de gol, pero todos de gran valor. Determinante contra el PSG, marcó al Chelsea, un doblete al Manchester City... En el Real Madrid alucinan con la proyección de ambos.
Por ello, una vez que finalice la temporada, ambos recibirán una oferta formal para ampliar su contrato. Los dos mínimo hasta 2027 y cláusulas anti-jeques de 1.000 millones de euros.
Por su rol en el equipo, Vini dará dos pasos adelante en la escala salarial. Ahora percibirá 10 millones de euros limpios por temporada, ya que hasta hoy sigue jugando con el mismo acuerdo que cerró cuando tenía 16 años.
Rodrygo también avanza y ya se coloca en los 7 'kilos' netos en el Real Madrid. De este modo, el club premia a dos futbolistas que prometen grabar su nombre en la historia del Real Madrid. Van por el camino correcto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com