El club ha confirmado el acuerdo de manera oficial en su página web
El Real Madrid está deseando ver finalizadas las obras del Santiago Bernabéu. El conjunto blanco ha alcanzado un gran acuerdo millonario que permitirá ingresar 360 millones al hacer espectáculos.
El Real Madrid se encuentra en un punto más cercano al ´Nuevo Bernabéu´ que al ´Viejo Bernabéu´. El conjunto blanco disputará este viernes su último partido de Liga esta temporada, y a la vuelta de la competición, el estadio podría tener otra cara.
La idea del club blanco es que durante el verano se trabaje todo lo posible para avanzar en las obras, ya que no habrá partidos como mínimo hasta agosto. Serán 2 meses de gran trabajo que darán otra visión al Estadio Santiago Bernabéu.
Una vez finalizada la obra, será un antes y un después en el mundo de los estadios. En Chamartín estará el mejor estadio del mundo con diferencia, y este permitirá al club blanco realizar una gran cantidad de eventos cada año.
El césped y la cubierta, ambos retráctiles, permitirán que en cualquier situación meteorológica se puedan realizar espectáculos 48H antes de los partidos del Real Madrid. Esto supondrá que podrá habe run concierto un jueves con un partido del conjunto blanco un sábado. Además, se podrán traer otros grandes deportes a la Castellana.
Para ello, el Real Madrid necesitaba una firma que le ayudase en todo el proceso, pero ya la ha encontrado de manera oficial. Un acuerdo con Sixth Street, firma de inversión, y Legends, compañía especializada en gestión de estadios y experiencias Premium para organizaciones deportivas y organización de grandes eventos, con el objetivo de convertir el estadio Santiago Bernabéu en un espacio único.
Este acuerdo podría suponer para el Real Madrid una aportación aproximada de 360M. El conjunto blanco no tardará en rentabilizar lo invertido en el estadio, demostrando Florentino Pérez una vez más que es el mejor en lo suyo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com