El Madrid le va a firmar a Mbappé una cláusula de rescisión récord para blindarle

Desde el conjunto blanco continúan en su plan de ahuyentar a los fantasmas de los clubes estado


Mbappé Real Madrid

Mbappé Real Madrid




El Real Madrid viene tomando medidas contra un fútbol tomado por jeques y con Kylian Mbappé no se harán excepciones en este sentido. En pleno final de la novela del año en Europa, Florentino Pérez prepara una cláusula de recisión impagable para que el delantero de 23 años sea solo del conjunto blanco en la próxima década.

Se conocen cada vez más detalles del que apunta a ser el primer contrato de Kylian Mbappé por la capital española. Mientras desde Paris esperan por un giro de 180 grados que sigue sin llegar cuando quedan apenas seis semanas de temporada, desde el Real Madrid ultiman detalles para cerrar todo cuando el crack de el aval final. Florentino no va a correr riesgos.

Desde las oficinas del club saben que el deporte más popular del planeta solo va a incrementar sus costes y gastos de cara al futuro. La burbuja del fútbol no fue ni detenida por la pandemia, sino que al contrato ha llamado la atención de estados y multimillonarios que ven en los clubes el más divertido de los juguetes. Mbappé será blindado de cualquier ‘loco’ que llegue con dinero fresco al Bernabéu.

Una ‘cláusula anti-jeques’

Que futbolistas del conjunto blanco como Karim Benzema o Vinicius Jr.(firmará al final de temporada) vengan renovando sus contratos con apartados liberatorios de cifras cercanas a los 1000 millones de euros no es ni mucho menos gratuito, sino más bien el mejor ejemplo para entender lo que se viene con Kylian. Florentino desea ahuyentar a cualquier club estado del Bernabéu y de esos jugadores que al conjunto blanco tanto les ha costado blindar en los últimos años. El Madrid no va a regalarse al mercado.


El contrato de Kylian Mbappé está lleno de aristas, pero sobre todo de ‘cláusula anti-jeques’ que garanticen al Real Madrid que solo por 1000 kilos alguien podrá llevarse al galo del Santiago Bernabéu. La burbuja del fútbol no va a deshincharse y Florentino Pérez no tiene en su cabeza correr riesgos de cara al futuro.