El Madrid le ha transmitido su ‘plan de urgencia’ a Mbappé por si se lesiona antes de firmar

Solo un contratiempo irremontable hará que el conjunto blanco no apueste al 100% por el galo


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




El futuro de Kylian Mbappé se decidirá más pronto que tarde y desde el Real Madrid han querido mostrarle al delantero que pocas cosas pueden hacer que el conjunto blanco no apuesta a fondo por el futbolista que dominará este deporte en la próxima década. En lo que son las horas más calientes de un fichaje que marcará un antes y un después en el fútbol europeo, Florentino Pérez ya le ha transmitido su ‘plan de urgencia’ al crack de 23 años.

Mbappé no firmará con el Madrid mientras tenga contrato con el PSG, o por lo menos eso apuntan quienes se encuentran más que cerca de una negociación donde cada gesto, detalle y palabras cuenta. Kylian será blanco desde el 1 de julio, hecho no menor teniendo en cuenta los compromisos que le quedan en una temporada que el delantero terminará a finales de junio.

Se viene la Nations League y con ello una serie de encuentros que por supuesto hacen a más de uno por Valdebebas cruzar los dedos. Una hipotética lesión de Mbappé sería un problema sino fuese su nombre lo que está en juego y desde el Real Madrid han querido dejarle en claro que pocas cosas pueden hacer que no firme por los blancos a principios del séptimo mes.

Mente fría ante la tormenta

No son horas fáciles para nadie que se vaya a ver afectado por el resultado de un fichaje que ha tenido de todo. Mbappé va a seguir siendo presionado en medio de una campaña por su futuro que ha cruzado en ocasiones la línea entre el deporte y la política. Por el Bernabéu sienten que todo está hecho, pero siguen dejándole en claro al delantero que solo una lesión irrecuperable hará que todo se tuerza.

Se vienen días largos antes del 21 de mayo, fecha donde Mbappé se medirá por última vez con el Parque de Los Príncipes antes de que la temporada llegue a su fin. Después vendrá Francia, la Nations League y cuatro choques donde el Madrid le ha dejado en claro a Kylian que solo una desgracia hará que el interés desaparezca. La mente de los blancos, fría y atenta en medio de la tormenta que se vive en la Galia.




DEJA TU COMENTARIO