La decisión que ha tomado el Madrid sobre los actos de despedida de Marcelo, Bale e Isco

El vestuario no está pendiente ahora mismo ni de Mbappé, ni de las despedidas de los futbolistas que finalizan su contrato en junio.


Bale, Marcelo e Isco

Bale, Marcelo e Isco




Carlo Ancelotti está muy enfocado en el partido de mañana ante el Real Betis, en la última jornada del campeonato liguero, en la que el Real Madrid dirá adiós al Santiago Bernabéu y a sus aficionados, antes de enfrentar al Liverpool en París.

El vestuario blanco no está pendiente ahora mismo ni de Kylian Mbappé, ni de las despedidas de los jugadores que finalizan su contrato el próximo 30 de junio, sobre todo porque la temporada no ha terminado.

"No hemos hablado de esto con los jugadores, porque creo que todos están focalizados en el partido del día 28. Como he dicho, vuelven Marcelo e Isco y casi toda la plantilla está lista. Tengo que evaluar bien a los jugadores que necesitan más minutos para estar listos para el partido del 28", explicó Ancelotti sobre la posibilidad de que alguno de los que dejará el club en verano le pidiera jugar ante los béticos.

Sobre este tema, Melchor Ruíz explicó la postura de la entidad sobre las posibles despedidas de Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón, tres jugadores claves en los últimos títulos merengues de UEFA Champions League.

"Mañana viernes, no hay Actos Oficiales de Despedida preparados en el Santiago Bernabéu ante el @RealBetis, para los jugadores que puedan jugar su último partido con el @realmadrid", explicó el periodista de la 'COPE'.


Sin embargo, a la espera de lo que ocurra en el Stade de France, el madridismo sí tendrá ante el Betis la oportunidad de rendir una última ovación a Bale, Isco y Marcelo, quienes cerrarán su etapa merengue en las próximas semanas, con la duda del brasileño, quien en los últimos días se ha hablado sobre la posibilidad de renovar por una temporada más, algo que no ocurrirá en ningún caso con el galés y con el español.